jueves, 22 de octubre de 2009

Halloween!!!


MetroFiesta de Disfraces:

Sábado, 31 de octubre @ 7:30 p.m. Plaza Bolivar de Chacao



El Metro de Caracas no es solo para transitar de un punto de la ciudad a otro sino que también sirve para discursos, conciertos de música y hasta para hacer fiestas.

Aprovechando el Halloween, Ser Urbano te invita a la primera MetroFiesta de Disfraces en Caracas. La ciudad subterránea también es espacio público y también sirve para divertirnos y conocernos.

La fiesta empezará en Chacao tomando la Linea 1 hacia Palo Verde para luego cambiar de dirección, ahora dirigiendonos hacia Propatria. Haremos transferencia en Capitolio a la Linea 2 pasando por varias estaciones. Allí retornaremos a Capitolio donde haremos transferencia a la Linea 1 que nos llevará a nuestro punto de inicio. ¡Recuerden que el Metro cierra a las 11!

Faltan pocos dias, asi que vayamos preparando nuestros disfraces. Aparte de ello, es esencial que traegan dulces para repartir y de esa manera interactuar con los demás usuarios. Nosotros nos encargaremos de la música. En general, recordemos no dejar basura y comprometemosnos a dejar el Metro tan limpio como lo encontremos.

Por favor, corren la voz, reboten el correo y twitea este mensaje para que la primera MetroFiesta de Disfraces caraqueña sea el mejor Halloween de tu vida y una oportunidad para re-imaginarnos el subterráneo.


http://serurbanoccs.blogspot.com/
Facebook: Ser Urbano
Twitter: serurbano_org

martes, 13 de octubre de 2009

Juegos de Mesa!

Juegos de mesa
Sábado, 17 de octubre @ 3:33 p.m.
Los Próceres

Trae
tu juego de mesa preferido, tira los dados y demuestra que eres un
ganador. Nos encontraremos al principio de Los Próceres (en la parte de
los leones).

Si las plazas de la ciudad son nuestr ...o hogar
público, ha que hacer las mismas cosas allí que hacemos en casa. Ha que
dormir, comer, rumbear y también sacar los juegos de mesa a la plaza.
Nos vemos.