martes, 29 de julio de 2008

Batalla de burbujas en Primera Hora



Ser urbano volvió a salir en la prensa local, esta vez en Primera Hora. Gracias a Luis Daniel Urea por avisarnos. Echenle un vistazo.

PRIMERA HORA - Lunes 28 de Julio de 2008

país

Batalla de burbujas y colores en Los Caobos

Un grito de guerra se escuchó este fin de semana en la Plaza de los Museos, en Bellas Artes, cuando gran cantidad de personas acudió a la invitación del colectivo Ser Urbano para participar en una batalla de burbujas de jabón.

Quienes transitaban por el sitio miraban con asombro al grupo de personas que se divertían en el centro de la plaza, cual niños haciendo pompas de jabón.

Algunos prefirieron pasar de largo y obviar la situación, pero muchos se quedaron para disfrutar el espectáculo y ser parte de la diversión.

Niños, jóvenes y adultos integraban el combate de burbujas con pistolas. Algunos de los asistentes manifestaron su deseo de entretenerse y pasar una tarde diferente. Igualmente, celebraron la iniciativa del grupo organizador de incentivar la visita a lugares que, por lo general, suelen estar desiertos por temor a la delincuencia.

Carlos Lagorio, del grupo Ser Urbano, señaló que el objetivo de la actividad es recuperar los lugares públicos a través de juegos didácticos no sólo para divertirse sino también para hacer una crítica a los espacios urbanos.

La guerra de pompas de jabón es la segunda convocatoria de Ser Urbano. La primera fue el 28 de junio, en la plaza Brión de Chacaíto, cuando se efectúo una guerra de almohadas.

La meta del grupo es hacer un evento mensual, en cualquier sitio público de la ciudad. Para agosto, organizan una versión de las olimpíadas, en las plazas y parques de Caracas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nada jeje

(yo soy Luis Daniel Urea)