lunes, 8 de septiembre de 2008

Tarde Pero Seguro: Nolimpiadas en Fotos

Pueden ver decenas de fotos de las Nolimpiadas en la página de Ser Urbano en Facebook: http://www.new.facebook.com/photo_search.php?page=2&oid=18651558381&aid=-1&auser=&view=all#/photo_search.php?page=3&oid=18651558381&aid=-1&auser=&view=all

Pero desde el blog les ofrecemos una pequeña narrativa en imágenes. . .


Todo empezó con la carrera de la antorcha nolímpica la cual llegó a Plaza Venezuela, el sitio de las Nolimpiadas, en manos de un triple medallero de oro en carrera de sacos, acompañado por un fuerte operativo de seguridad.



La llama nolímpica con los rascacielos de Caracas de fondo:



La pasión en la carrera de saco se desbordó. Los caraqueños llegaron con ganas de hacer historia, con esperanzas de gloria nolímpica, con deseos de ser urbano.



Al igual que las fotos nos muestran una Plaza Venezuela distinta a la que uno ve con el ojo humano, participar en las Nolimpiadas les dio a los competidores un sentido del espacio que jamás habían conocido.



Listos para la carrera combinada, la primera parte de tres piernas, donde los compañeros de equipo se amarraban las piernas con cintas.



Luego los equipos hicieron la carrera de carretilla para terminar el segundo evento.



Si la carrera de tres piernas unió a los equipos, el tercer evento, la carrera de globos, los llevó a otro nivel de intimidad.



Para algunos, las emociones salieron de su cauce, aqui vemos como se expresa la frustración cuando al liderar la carrera, la coordinación entre compañeros falla.



La carrera de obstaculos empezó y terminó con los gladiadores dandole almohadazos a los competidores. Algunos aún no han recuperado.



Despues de una dura jornada, la carrera de obstáculos venció a más de uno:



La colorida linea final de la carrera de obstáculos.



Los ganadores. Se ve que a los scouts venezolanos los preparan para la supervivencia urbana, incluyendo a las Nolimpiadas. Los cojos, a la izquierda, se llevaron las medallas de plata y los Tigres, a la derecha, bronce.



Los medalleros de oro, seres urbanos de Guatire, bañando en la gloria nolímpica.



Más fotos.









Pendiente de la proxima actividad, se anunciará esta semana!

1 comentario:

Minerva Vitti dijo...

Que bueno se ve!!! Ya quiero ser una Noatleta jejejeje