domingo, 7 de junio de 2009

Ser Urbano: Día de Campo Urbano



Ser Urbano: Día de Campo Urbano
Sábado, 13 de junio @ 3:33 p.m.
Plaza Alfredo Sadel, Las Mercedes

Este sábado, Ser Urbano organiza un Día de Campo Urbano, empezando con una merienda para que nos conozcamos y procediendo a juegos como ere paralizado y carrera de sacos.

Para la merienda, traigan algo para sentarse en el piso de la plaza, sea una sabana o una silla de playa y para comer, una fruta, un cachito, etc.

Luego a jugar. Aparte de los juegos mencionados, el mismo sábado, los seres urbanos pueden proponer juegos y enseñar a los demas a jugarlos. Así, todos ampliaremos nuestro repertorio lúdico.

Cabe destacar que esperamos obtener todos los permisos el martés pero ya hemos adelantado el trabajo y no debía haber problema alguna. No somos muy afines a los permisos -- regla #1 de Ser Urbano: no pedir permiso para hacer uso de espacios públicos que son de la gente -- pero para asegurar una plaza, a veces hay que portarnos bien. . .

Preparen su sabana y su frutica. Mandaremos un mensaje el martés cuando los permisos estén listos.

Ser Urbano

*Diversión en serio


*Manténganse informados a través de nuestro grupo en facebook -- Ser Urbano -- y a través del blog, serurbanoccs.blogspot.com.

2 comentarios:

Imágenes urbanas dijo...

¡Qué fino!

Vi sus trazos de tiza Por el medio de la calle pero no los vi a ustedes...nos cruzamos.

Nos vemos el sábado. Voy a publicarlo en emi blog...

Gus dijo...

Hola! Quisiera saber, tienen alguna dirección de e-mail donde pueda contactarlos? Me gustaría proponerles algo que podría ser fino. Saludos y espero escuchar de ustedes pronto!