jueves, 22 de octubre de 2009

Halloween!!!


MetroFiesta de Disfraces:

Sábado, 31 de octubre @ 7:30 p.m. Plaza Bolivar de Chacao



El Metro de Caracas no es solo para transitar de un punto de la ciudad a otro sino que también sirve para discursos, conciertos de música y hasta para hacer fiestas.

Aprovechando el Halloween, Ser Urbano te invita a la primera MetroFiesta de Disfraces en Caracas. La ciudad subterránea también es espacio público y también sirve para divertirnos y conocernos.

La fiesta empezará en Chacao tomando la Linea 1 hacia Palo Verde para luego cambiar de dirección, ahora dirigiendonos hacia Propatria. Haremos transferencia en Capitolio a la Linea 2 pasando por varias estaciones. Allí retornaremos a Capitolio donde haremos transferencia a la Linea 1 que nos llevará a nuestro punto de inicio. ¡Recuerden que el Metro cierra a las 11!

Faltan pocos dias, asi que vayamos preparando nuestros disfraces. Aparte de ello, es esencial que traegan dulces para repartir y de esa manera interactuar con los demás usuarios. Nosotros nos encargaremos de la música. En general, recordemos no dejar basura y comprometemosnos a dejar el Metro tan limpio como lo encontremos.

Por favor, corren la voz, reboten el correo y twitea este mensaje para que la primera MetroFiesta de Disfraces caraqueña sea el mejor Halloween de tu vida y una oportunidad para re-imaginarnos el subterráneo.


http://serurbanoccs.blogspot.com/
Facebook: Ser Urbano
Twitter: serurbano_org

1 comentario:

Unknown dijo...

Genial! Iré buscando un disfraz de John Malkovich jajajaja