lunes, 1 de febrero de 2010

Batalla de Burbujas: Resumen




















Seres urbanos:

De nuevo, gracias por hacer ciudad el sábado pasado en Plaza de los Museos con Batalla de Burbujas. Aqui tienen los comentarios de los participantes, esta es una manera fundamental para evaluar el trabajo de Ser Urbano. En pocas palabras, si quieren tripear como esta gente, venganse con nosotros. Vamos hacia una mejor ciudad.

Les prometemos el anuncio de un nuevo evento en una semana. Saludos.

***!Felicitaciones por esta iniciativa, son geniales, en realidad es un lujo poder asistir a sus eventos y desconectarse de lo usual, nos vemos en la próxima parada,
Buenas Vibras para todos!
***La pasamos Súper Bien, que sabroso es compartir. Por par de minutos me olvide que estuve en Caracas Gracias
*** una tarde divina!
***Que bueno el dia de hoy la pase super por alla
*** Lindo día para burbujear!
La pasé super :)
p.d: Están chéveres las fotos. Saludos!
***es lo maximo disfrutes mis burbuas !!!
***Muy buena la reunion de hoy.... todo el mundo estaba super feliz...
***Mi super fórmula azul causó sensación, que fino el dia de hoy aunque llegamos un pelin tarde, me encanta compartir con ustedes xD
***Excelente el burbujeante día de hoy xD Gracias!
***demasiado lindooooooooooooo todo :D

ame las burbujas ! !

gracias a todos !!

Más fotos:
http://www.facebook.com/inbox/?tid=1297617752849#/photo_search.php?oid=18651558381&view=all

1 comentario:

Anónimo dijo...

bella iniciativa estare atenta para acudir a proximo evento si puedo claro, pues me da miedo salir por caracas